Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Aseguran que 'Luismi' canceló por cocaína y alcohol

La revista aseguró que Luis Miguel sufrió taquicardia luego de consumir cocaína. (ARCHIVO)

La revista aseguró que Luis Miguel sufrió taquicardia luego de consumir cocaína. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Gran revuelo causó Luis Miguel la semana pasada al cancelar dos conciertos en el Auditorio Nacional a minutos de haber subido al escenario, ante esto, han surgido muchas versiones sobre los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión, y ahora aseguran que fue porque sufrió taquicardia por consumir cocaína y alcohol.

La revista de espectáculos TV Notas dio a conocer en su nueva edición lo que califica como “las verdaderas razones” por las que “El Sol” interrumpió sus actuaciones.

La publicación señala que el cantante de 45 años se subió “crudo” al escenario y acusan a su mánager de darle cocaína “para que estuviera fresco”, lo que le ocasionaría taquicardia y terminó abandonando el lugar.

Ante la cancelación de los shows en México, la cuenta de Twitter del cantante ofreció un comunicado el pasado día 21, para aclarar la situación de salud del cantante:

“Por medio del presente me permito informar a Usted que el Sr. Luis Miguel Gallego Basteri, (LUIS MIGUEL), de 45 años de edad presenta un cuadro de RINOFARINGITIS AGUDA. Esto es un proceso inflamatorio agudo de loa vía aérea superior que le impidió desempeñarse adecuadamente durante los conciertos de los días 18 y 19 del actual y que obligó a posponer los conciertos programados para los días 20 y 21 de noviembre en el Auditorio Nacional".

El día de ayer, de la misma forma se confirmó que su gira seguía en pie, misma que continuará el 25 de noviembre en Córdoba, Argentina.

No es la primera vez que el cantante se ve involucrado con este tipo de situaciones, ya que en Mérida Yucatán, ni siquiera subió al escenario y los primeros rumores apuntaban a una supuesta borrachera.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La revista aseguró que Luis Miguel sufrió taquicardia luego de consumir cocaína. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1172951

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx