Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Belanova le apuesta a 2016

Los integrantes de Belanova tuvieron un año fructífero; dentro de poco lanzarán un nuevo disco

Belanova le apuesta a 2016

Belanova le apuesta a 2016

ALDO MAGALLANES

No hay duda de que 2015 los trató de maravilla, sin embargo, confían en que 2016 será su año.

Denisse, Édgar y Ricardo mejor conocidos como Belanova no pararon de trabajar en estos meses. Anduvieron de aquí para allá ofreciendo conciertos y alistando su siguiente material discográfico.

Los tres recién visitaron la región. En un conocido hotel del bulevar Independencia ofrecieron una entrevista a El Siglo de Torreón en la que hablaron de sus planes y de paso lamentaron los hechos terroristas ocurridos en Francia.

Édgar, tecladista de la agrupación, comentó que entre enero y marzo lanzarán su nuevo sencillo inédito con el que esperan sorprender a sus seguidores de México y Latinoamérica.

"De enero a la fecha descansamos poco... Dimos conciertos basados en nuestro álbum Sinfónico y otros electropop a la par que hacíamos las rolas de nuestra próxima producción discográfica", detalló.

De acuerdo con la vocalista, la placa mostrará una evolución de Belanova. Claudia Brant, Marcela de la Garza, Chetes y Sofi Mayen son algunos autores que participaron en la composición de los "tracks".

"Cada disco es un trabajo que viene desde muy dentro de nosotros y que se vuelve parte de mucha gente por eso siempre cuidamos cada detalle.

"Reinventarnos es algo natural, ya llevamos 15 años juntos y siempre estamos en la búsqueda de marcar la diferencia, hay un hambre creativa entre nosotros que viene por naturaleza", informó.

Por otro lado, Ricardo dijo que uno de los sueños de Belanova es presentarse en diversos países del Continente Europeo.

"Hemos estado en España, pero nos gustaría regresar y tocar aunque sea en sitios pequeños no sólo en esa nación sino en otras también; Denisse quiere cantar en Tokio", aseguró el bajista.

En redes sociales se dio a conocer que Playa Limbo haría una gira con Belanova. Édgar dijo al respecto que no han charlado con María y sus secuaces, sin embargo, la idea no le pareció descabellada.

"A Emmanuel y Mijares les ha ido bien al igual que a OV7 y Kabah, ya veremos qué ocurre en 2016", sostuvo el nacido en Guadajalara.

Los artistas tenían que irse. Denisse tomó la palabra para agradecerle a sus fans laguneros el apoyo que les han brindado durante sus primeros 15 años de trayectoria.

"Arriba el norte señores. Gracias por su cariño, por cada carta que nos han mandado, por cada mensaje que nos mandan en las redes sociales. Si seguimos aquí es por ustedes", pronunció la cantante.

Lamentan terrorismo

Denisse, Édgar y Ricardo lamentaron los recientes actos de terrorismo cometidos en París y los adjudicaron a la falta de valores que hay en el mundo.

"A veces culpamos a los políticos de lo que acontece, sin embargo, creo que todo esto está pasando porque no criamos bien a nuestros hijos, no les inculcamos el respeto a la vida, el respeto a un animal, el respeto a otro ser humano", explicó la cantante.

Édgar, por su parte, manifestó que le incomoda cómo poco a poco se está perdiendo la comunicación verbal entre las personas.

"Nos la vivimos pegados al celular, utilizando el whats app para cualquier cosa", opinó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Belanova

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Belanova le apuesta a 2016

Clasificados

ID: 1172784

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx