Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Se reincorporan enfermeros del HG de Gómez Palacio

Siguen en la lucha ante diversas inconformidades que han señalado en los últimos días. (ARCHIVO)

Siguen en la lucha ante diversas inconformidades que han señalado en los últimos días. (ARCHIVO)

CLAUDIA LANDEROS

Personal del Hospital General de Gómez Palacio, se reintegró casi en su totalidad a las diferentes labores durante el día de ayer, pese a seguir en la lucha ante diversas inconformidades que han señalado en los últimos días.

Así lo dio a conocer el director del nosocomio, Luis Bañuelos, luego de indicar que no se había estado cumpliendo en su totalidad con los horarios de trabajo y obligaciones laborales, debido al paro y campamento de protesta que sostienen afuera del lugar, por lo que se ha estado cubriendo con personal de base y doblando turnos.

Indicó que el pasado jueves, se tuvo un paro de dos horas en las cuales dejaron de prestar sus servicios, pese a haber checado la entrada, por lo que se tuvo que recurrir a personal que incluso tomaba su descanso.

Ante esto, el médico encargado del Hospital General, señaló que todos los trabajadores tienen derechos pero también obligaciones y en este caso la situación es delicada, ya que se debe de preservar la salud y la vida.

Agregó que todos cuentan con condiciones generales de trabajo de acuerdo a la ley, por lo que al acumular determinado número de faltas, Recursos Humanos levanta un acta administrativa, la cual posteriormente pasará al departamento jurídico para determinar las consecuencias.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: enfermeros GP Hospital General GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Siguen en la lucha ante diversas inconformidades que han señalado en los últimos días. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1172699

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx