18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Consignan al presunto violador de un niño de 5 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 23 de noviembre 2015, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

Un hombre fue consignado al Centro de Reinserción Social de Torreón (Cereso), cumplirá un proceso legal por la violación a un menor de cinco años de edad.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando elementos de la Policía investigadora del Estado cumplieron una orden de aprehensión, en contra de José Adolfo Alba Blanco.

La acción corresponde a una orden girada por el Juzgado Cuarto Penal de la región, derivada del expediente marcado con el serial 151/2015.

A José Adolfo Alba se le procesa por el delito de violación con "circunstancias calificativas de prepotente" en perjuicio de un niño de cinco años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de mayo de este 2015, cuando familiares del menor afectado interpusieron la denuncia correspondiente al darse cuenta del delito, que presuntamente fue cometido por el hombre en el interior del mismo domicilio en el que habitaba el niño.

Autoridades dieron a conocer que tal detención se fundamenta con los artículos 34, 35, 37 y 289 del Código Penal Vigente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) indicó que será en los próximos días cuando se den a conocer avances en el proceso que cumplirá Alba Blanco, dentro del Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...