Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Aprueban obras del Ramo 33 en Lerdo

Pavimento. Autorizan obras en diferentes comunidades de Lerdo con recurso del Ramo 33.

Pavimento. Autorizan obras en diferentes comunidades de Lerdo con recurso del Ramo 33.

CLAUDIA LANDEROS

Se aprobó la propuesta de obra de pavimentación, ampliación de redes eléctricas, de drenaje y agua potable, con recurso del Fondo de Infraestructura Social Municipal del Ramo 33 en el municipio de Lerdo, durante la reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem).

Para estas acciones, la inversión será de dos millones 923 mil pesos, con los cuales se busca mejorar la infraestructura de urbanismo en sectores rurales para contribuir a mejorar las condiciones de vivienda de los lerdenses, informó el titular de Obras Publicas y Desarrollo Urbano, Arturo Rodríguez de León.

"Es un compromiso que hizo el alcalde, Luis de Villa Barrera con la población, el de dotar de mejores condiciones de vivienda a los habitantes del sector rural, es por eso que dentro de la propuesta del Copladem se incluyeron tanto construcciones, reconstrucciones y ampliaciones de redes de servicios eléctricos, de agua potable y drenaje", destacó.

Cabe destacar que dentro de estas obras se verán beneficiadas varias comunidades como en Carlos Real, donde se realizará la ampliación de la red de alcantarillado y la construcción de cárcamos de rebombeo; además en Nuevo Graseros, Villa Nazareno y Villa León Guzmán se les beneficiará con la ampliación, construcción o reconstrucción de la red de agua potable.

Relativo al drenaje y a las redes de electrificación, las comunidades rurales de Lerdo beneficiadas serán las de Villa Nazareno, El Sacrificio, Ciudad Juárez, Villa León Guzmán, y La Loma.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Copladem

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pavimento. Autorizan obras en diferentes comunidades de Lerdo con recurso del Ramo 33.

Clasificados

ID: 1172323

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx