Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Asegura PF más de dos toneladas de marihuana en Nuevo León

NOTIMEX

Elementos de la Policía Federal en el estado de Nuevo León aseguraron un vehículo que transportaba más de dos toneladas de marihuana en un doble fondo, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Precisó que los hechos se registraron en la carretera Monterrey-Ciudad Mier, a la altura del kilómetro 032+800, donde se localizó un camión tipo caja estacionado fuera de la superficie de rodamiento y con las puertas abiertas.

La CNS indicó en un comunicado que al revisar el área de carga de la unidad, la cual contenía muebles, los policías federales se percataron que emitía un olor característico al de la marihuana.

Por lo anterior, realizaron una inspección exhaustiva y detectaron que en la parte superior de la caja había un doble fondo, el cual ocultaba varios paquetes confeccionados con cinta canela.

Ante este hecho, la unidad fue trasladada ante la autoridad ministerial, donde se extrajeron 233 envoltorios que dieron un peso total de dos mil 391 kilos del enervante.

Para continuar con las investigaciones correspondientes, el vehículo y los paquetes que contenían la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad NL Inseguridad Nuevo León

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1172157

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx