Top 5

Las 5 ciudades más seguras del mundo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un estudio realizado por la revista The Economist, que analiza el sistema de salud, la tecnología, la estabilidad de las infraestructuras y la seguridad personal, mostró cuáles son las cinco ciudades más seguras del mundo para vivir.

Se destaca que tres de las cinco ciudades pertenecen al continente asiático mientras que las otras dos restantes son capitales europeas.

Aquí el listado de las cinco ciudades:

1.- Tokio, Japón

A pesar de sus más de 13 millones de habitantes, la capital japonesa es la ciudad más segura del mundo. Se destaca que consigue mantener casi en cero el número de asesinatos.

/media/top5/top-top 1 tokyo 20 de noviembre 2015.jpg

2.- Singapur, República de Singapur

Singapur es una ciudad-estado y forma parte de los lugares más seguros del mundo debido a la forma en que es aplicada la ley. Uno de los factores que contribuyen a una convivencia armónica es la estabilidad política y la no tolerancia a las bromas religiosas o racistas.

/media/top5/top-top 2 singapur 20 de noviembre 2015.jpg

3.- Osaka, Japón

Osaka es la tercera ciudad más grande de Japón. Es una ciudad que se enfoca a los negocios; eso significa que la gente trabaja de tarde y toma el transporte público en la noche.

/media/top5/top-top 3 osaka 20 de noviembre 2015.jpg

4.- Estocolmo, Suecia

La capital sueca cuenta con un centro muy iluminado lo cual aumenta la sensación de seguridad; además de que los ciudadanos viven en apartamentos cercanos al distrito de negocios.

/media/top5/top-top 4 estocolmo 20 de noviembre 2015.jpg

5.- Ámsterdam, Holanda

A diferencia de las demas ciudades del listado, Ámsterdam es más pequeña. Tiene una población de menos de un millón de habitantes lo cual le da una ventaja proporcionando un ambiente seguro y relajado.

/media/top5/top-top 5 amstedamn 20 de noviembre 2015.jpg

Leer más de Top 5

Escrito en: Ciudades más seguras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1171927

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx