Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Los Barragán se imponen en la Liga Ciclista de Primera Fuerza

TORREÓN, COAH.- Los hermanos Mauro e Iván Barragán Rodríguez, del equipo Distribuidora Rodríguez, hicieron el uno-dos en la carrera de cierre de la temporada 2004 de la Liga Ciclista de Primera Fuerza, Élite, Juveniles y Novatos de La Laguna, la cual se celebró ayer en el Circuito Vado del Nazas.

Mauro dio una muestra más de su calidad y ganó por una vuelta de diferencia al resto del grupo de competidores, en segundo lugar llegó su hermano Iván, en tercero Pablo Isaac Gómez Gómez, de Distribuidora Rodríguez, en cuarto César Barragán Rodríguez, del mismo equipo, el cual prácticamente arrasó con la competencia.

En la quinta posición arribó Hernán Russek, del equipo IOESA 2000, uno de los más constantes en su participación en las diferentes competencias de ciclismo.

La carrera de cierre de temporada consistió en 30 vueltas al circuito Vado del Nazas, cada una con un recorrido de seis kilómetros, para un total de 90 en la categoría de Primera Fuerza.

En Juveniles el recorrido fue de diez vueltas, equivalente a 60 kilómetros, el ganador de esta categoría fue Enrique Juárez, del equipo Laguna.

En la categoría de Veteranos, para corredores de 35 años en adelante, el ganador fue José Ángel Ramírez.

Antes del inicio de la competencia se rindió un homenaje a Luis Báez Escobedo, presidente de la Asociación Ciclista de La Laguna, para reconocer su labor al frente de esta agrupación desde hace 14 años.

En la competencia de ayer, última del año, participaron 32 ciclistas, quienes de manera regular participaron en las carreras que organizó de marzo a octubre la Liga Ciclista de Primera Fuerza, Élite, Juveniles y Novatos de La Laguna, en un promedio mensual de siete eventos, incluyendo las carreras nocturnas de los miércoles en la Ciclopista ?Cenobio Ruiz Martínez? de Ciudad Lerdo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 117178

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx