Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

El Calor se prepara para su encuentro ante Soles de Ciudad Juárez

SAN PEDRO, COAH.- El Calor de San Pedro jugará este miércoles su partido pendiente de la fecha siete contra Soles de Ciudad Juárez, el juego dará inicio a las 16:00 horas en las instalaciones de Laguna Splash, el equipo local no debe desaprovechar la oportunidad de sumar tres puntos más, con los cuales llegaría a 24.

El encuentro resulta atractivo, pues Soles de Ciudad Juárez consiguió la semana anterior cinco puntos, el martes 26 jugó un partido pendiente de la fecha cuatro contra Cachuneros de Pánuco, empató con los veracruzanos a tres goles en tiempo reglamentario, en la tanda de penaltys ganó el punto extra cuatro a dos.

El sábado 30 recibió la visita de Tigres SD, al cual derrotó por dos goles a uno, con anotaciones de Fernando González y Luis Zavala, con esta victoria llegaron a 22 puntos, producto de seis victorias, dos empates, cuatro derrotas, 18 goles a favor y 18 en contra.

El Calor de San Pedro derrotó el sábado a los Halcones de Saltillo por cinco tantos a uno, están obligados a repetir esta actuación contra Soles de Ciudad Juárez, ya que un triunfo representaría dar un paso importante en la calificación a la Liguilla.

El equipo sampetrino llegó a 21 puntos, con 11 partidos jugados, seis ganados, dos empates, tres perdidos, un punto extra, 22 goles a favor y doce en contra, para una diferencia de más diez.

Soles de Ciudad Juárez tiene un punto más que los laguneros, por lo que el juego de pasado mañana será disputado de principio a fin.

Es probable que El Calor de San Pedro repita su alineación ganadora, con José Pánuco en la portería, Edgar Aguilar, Abel Reyes, Francisco Sifuentes y Eduardo García en la defensa, Óscar Rodríguez, Edgar Cepeda y Francisco Ibarra en el medio campo, Fabián Godoy, Erick Silvestre Aguirre y Dagoberto Nogales en la delantera.

Astros de Ciudad Juárez tiene como cuadro base el siguiente: Heber Guerrero de guardameta, David Esparza, Iván García, Luis Beltrán y Jesús Castro en la zaga, Juan Reyes, Gerardo González, Luis Barraza y Alejandro Bustillos en la media cancha, Alfredo Arvizu e Iván Loza en el ataque.

Su técnico es Enrique López, quien ha sabido mantener al equipo en buen lugar, no obstante los problemas económicos que han tenido para subsistir en la presente temporada.

Decimocuarta jornada

La fecha 14 del Grupo X de Tercera División se jugara así:

Tigres S. D Vs. Santos Laguna

Universidad de Monterrey Vs. Cachuneros de Pánuco

San Francisco de Apodaca Vs. Alazapas de Sabinas

C. F. Monterrey Vs. Ramos Arizpe

Petroleros de Ciudad Madero Vs. El Calor de San Pedro

Real Magari Vs. Xicoténcatl

Halcones de Saltillo Vs. UAT Correcaminos

Descansa: Soles de Ciudad Juárez.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 117174

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx