Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Myzteziz y Cibérnetico se fueron sin decir adiós

Cibernético estará en la Arena México en Lucha Libre Élite. (ARCHIVO)

Cibernético estará en la Arena México en Lucha Libre Élite. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Para la presidenta de Triple A, Marisela Peña, la partida de luchadores como Myzteziz y Cibernético es parte de la lucha libre, aunque le hubiera gustado que salieran de otra forma de la empresa.

Entrevistada durante el recorrido que hacía al Museo del Objeto del Objeto, donde se inauguró la muestra "La lucha libre de todos los días", afirmó que en este negocio "luchadores van y vienen, pero nosotros tenemos las pilas puestas".

Cuestionada sobre Myzteziz, ahora Carístico en Lucha Libre Élite, le deseó suerte en el camino que decida tomar en su carrera, aunque no le gustó la forma en que se fue.

"Me hubiera gustado que así como llego mínimo me hubiera dicho ya me voy, lo único que deseo es que le vaya bien con el nombre que él determine utilizar, que tenga todo el éxito del mundo y que recuerde que lo que se siembra se cosecha", dijo.

El nombre de Myzteziz le pertenece a "Promociones Antonio Peña", pero dejó en claro que por el momento no lo utilizarán con ningún gladiador, pues "hay tanto talento que ni al caso".

Por otra parte, se le preguntó sobre la salida de Cibernético, quien estará el domingo en la Arena México en Lucha Libre Élite, y dijo que próximamente se darán todos los pormenores en una rueda de prensa, antes de "Guerra de Titanes".

Al insistir sobre el "Main Main", Peña, rodeada de cientos de objetos relacionados a la lucha libre, permaneció callada unos instantes para rematar, "creo que mi silencio te lo dice todo".

Por otra parte, se mostró orgullosa de que la lucha sea parte de la cultura mexicana, además de calificar como bueno, "con virtudes y defectos", el año 2015 que está por terminar para Triple A, pero con nuevos proyectos rumbo al siguiente año.

Leer más de Deportes

Escrito en: CMLL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cibernético estará en la Arena México en Lucha Libre Élite. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1171207

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx