Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Novak Djokovic y Federer ganan primeros partidos

Novak Djokovic no tuvo problemas para derrotar a Kei Nishikori en poco más de una hora de partido. (EFE)

Novak Djokovic no tuvo problemas para derrotar a Kei Nishikori en poco más de una hora de partido. (EFE)

NOTIMEX

Novak Djokovic mostró una vez más la razón que es el número uno del mundo, al vencer de forma contundente al japonés Kei Nishikori por doble 6-1, en lo que fue el inicio de la Copa de Maestros 2015 de tenis.

El balcánico necesito tan sólo de 1:05 horas para superar al asiático en la cancha de la O2 arena, que tuvo una asistencia importante para ver este torneo que agrupa a los ocho mejores tenistas del orbe.

En este encuentro del grupo Stan Smith, El de Belgrado comenzó a dominar a Nishikori desde el primer punto al romperle el servicio, situación de la que ya no se levantó el octavo clasificado.

"Nole" tuvo en la primera manga una efectividad de 92 por ciento en su primer servicio, por 36 por ciento del japonés, además de que tuvo cinco oportunidades de quedarse con el servicio del asiático de las cuales aprovechó dos para dejar el set 6-1.

Djokovic culminó el partido de nuevo por 6-1 ante un incrédulo Nishikori que deberá mejorar en su próximo encuentro de estas finales del tour 2015 de la ATP.

El tenista suizo Roger Federer se impuso de forma contundente al checo Tomas Berdych por 6-4 y 6-2 en su debut en el Torneo de Maestros en Londres.

A pesar de que Berdych comenzó ganando el duelo con un quiebre, poco a poco "el expreso suizo" comenzó a sentirse cómodo en la Arena O2 y dominó el encuentro, exigiendo al máximo a su oponente que nada pudo hacer para evitar la caída en el primer set 6-4.

En la segunda manga, el oriundo de Basilea no tuvo complicaciones para cerrar con un 6-2 después de una hora y nueve minutos de partido, lo que le permite estar en el segundo puesto del grupo que comparte con Berdych, Kei Nishikori y Djokovic.

Para la segunda fecha del torneo, la cual se llevará a cabo mañana, se enfrentarán los vencedores de la primera jornada por un lado y los perdedores por el otro.

DERROTAS

Tiene Novak Djokovic en la temporada. El serbio se alzó con el título en 10 torneos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Djokovic Copa Masters Federer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Novak Djokovic no tuvo problemas para derrotar a Kei Nishikori en poco más de una hora de partido. (EFE)

Clasificados

ID: 1170491

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx