Nosotros Desayunos Eventos Salud

Perla Janeth y Jonathan, juntos por siempre

Perla Janeth Cardona Barragán y Jonathan Villalpando Mejía.

Perla Janeth Cardona Barragán y Jonathan Villalpando Mejía.

Con la ilusión de compartir sus vidas para siempre, llegaron al altar de la Iglesia de Guadalupe, Perla Janeth Cardona Barragán y Jonathan Villalpando Mejía. La emotiva misa de acción de gracias se llevó a cabo el pasado 17 de octubre del presente año en punto de las 7:00 p.m.

Los acompañaron en este día tan importante sus padres, los señores: Gerardo Cardona Méndez y María Antonieta Barragán Casas; Rosalío Villalpando Mejía y Claudia Mejía Rodríguez.

La feliz novia llego luciendo un lindo vestido bordado en color blanco, el cual acompañó con una cauda de 2.5 metros, un bello velo y un hermoso ramo de rosas blancas.

Las damas que acompañaron en este día tan especial a Perla Janeth fueron las señoritas: Pamela Estefany Villalpando, Daysi Villalpando, Abril Alejandra Rivas, Gabriela Lozano, María Fernanda Yáñez y Maribel Cardona. Y los pajecitos, fueron los pequeños: Luis Ariel Chávez Pérez y Ximena Alejandra Martínez Martínez.

Presentes en la ceremonia estuvieron sus padrinos: de arras, Omar Ariel Tovar Cardona; anillos, Julián Mejía y Ana Bertha Martínez de Mejía; lazo, Efrén Polendo Piedra y María Félix Mejía Rodríguez.

Para esta inolvidable celebración, se realizó una recepción en el Casino Arizona, donde los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena que consistió en pierna con brownie, espagueti con crema y una fresca ensalada.

El momento más esperado de la noche fue cuando los ahora esposos se dispusieron a bailar con gran romanticismo el vals con el tema Thinking Out Loud de Ed Sheeran. Grupo musical La Leyenda fue el encargado de alegrar esta maravillosa velada.

La boda civil fue celebrada el ocho de agosto del presente año en punto de las 8:00 de la noche. Firmaron como testigos del novio: Efrén Polendo Piedra y María Félix Mejía Rodríguez; y por parte de la novia: Felipe González Casas y Laura Esthela Cruz Gaytán.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Perla Janeth Cardona Barragán y Jonathan Villalpando Mejía.

Clasificados

ID: 1170379

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx