Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Entregan apoyos al CAM de Madero

EL SIGLO DE TORREÓN

Paquetes de pañales y medicamento para alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) de Francisco I. Madero fueron entregados por las autoridades municipales y el DIF, como parte del programa Padrinos de Corazón.

Se trata de la primera entrega de la segunda etapa de este programa, ideado por el DIF municipal, en el que mediante la aportación económica voluntaria y generosa de funcionarios municipales, se entrega este apoyo a las familias de 82 pequeños y jovencitos que la requieren.

En el evento estuvieron el alcalde David Flores Lavenant, el director del DIF Juan Zamora Moreno, representante de la presidenta de esa institución, Bibí Delgado de Flores, y el director del CAM, Juan Everardo Navarro Sarmiento.

El director del CAM, en su mensaje de bienvenida, les externó su agradecimiento por participar en Padrinos de Corazón y aprovechó la visita de las autoridades y solicitó ayuda económica para que el CAM pueda acceder a beneficios del programa Escuelas de Calidad y rehabilitar la Sala de Usos Múltiples, así como instalar lámparas y limpiar un terreno cercano.

Padrinos

Se hizo la segunda entrega de Padrinos de Corazón.

- Funcionarios apadrinan a 82 pequeños con capacidades diferentes.

- Les apoyan con medicinas y pañales.

Leer más de Regionales

Escrito en: dif Apoyos CAM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1170312

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx