Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

En 'shock' Liam Neeson por ataques en París

El actor se encuentra en el país de promoción

El actor se encuentra en México en el festival de cine de Los Cabos. (ARCHIVO)

El actor se encuentra en México en el festival de cine de Los Cabos. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Luego de los atentados ocurridos ayer viernes en Francia, que han dejado al menos 129 muertos, el actor irlandés Liam Neeson confesó estar en shock por lo sucedido y manda sus oraciones al pueblo francés.

"Es lamentable lo que ha sucedido, es una situación horrible, creo que todos estamos conmocionados por lo que ha pasado, mando mis mejores deseos para todos los afectados y sus familias", expresó Neeson durante su visita a Los Cabos Film Festival.

El actor de 63 años se encuentra en el municipio de Baja California Sur para hablar de su nuevo proyecto con Martin Scorsese, que lleva por título Silence, el cual además es producido por el mexicano Gastón Pavlovich.

Señaló que es horrorizante que ocurran actos terroristas como el sucedido este viernes en París, pues son actos reprobables que se cometen en nombre de la religión.

"Las películas de Martin siempre hablan acerca de la fe, siempre están llenas de esa temáticas, y es horrible darse cuenta que existe gente en la sociedad que lleva esto al extremo y comete estos atroces actos", añadió.

Tras los hechos violentos en la capital francesa, los Foo Fighters y otras bandas han cancelado o aplazado sus conciertos, no sólo en París sino en ciudades europeas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Tiroteo París Paris

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El actor se encuentra en México en el festival de cine de Los Cabos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1170175

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx