Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El 'Cejas' se presenta en la Plaza de Toros Lerdo

Arturo Macías “El Cejas” ya se ha presentado en la plaza lerdense.

Arturo Macías “El Cejas” ya se ha presentado en la plaza lerdense.

EL SIGLO DE TORREÓN

Parches y metales anunciarán esta tarde un festejo taurino más en la plaza Alberto Balderas de Ciudad Lerdo, donde a las 17:00 horas comenzará el esperado "mano a mano" entre el mexicano Arturo Macías "el Cejas" y el español Pascual Javier, quienes lidiarán un encierro de 6 toros procedentes de la prestigiada ganadería de Pepe Garfias. Desde las 13:00 horas comenzará la actividad con la realización del sorteo de los astados, para posteriormente tener una tertulia y comida taurina con música de flamenco en los patios de la plaza de toros, para que a las 17:00 horas puedan los alternantes partir plaza y dar inicio a la corrida.

Arturo Macías "El Cejas" es sinónimo de triunfo, y además la llamada "plaza del romance" le tiene un gran cariño por ser el torero que re-inauguró ese escenario, y desde entonces se convirtió en el consentido de Ciudad Lerdo. "El Cejas" viene triunfando muy fuerte en todas las plazas donde se ha presentado, apenas el domingo pasado fue el gran triunfador en Guadalajara, que sin lugar a dudas es la plaza más exigente del país, y en donde Arturo goza de gran simpatía por su toreo valiente y arriesgado.

 VALENCIANO Y LAGUNERO

Por su parte, el valenciano Pascual Javier, que en sus temporadas mexicanas tiene como sede La Laguna, ha manifestado la gran ilusión de torear ante el público de la región que con tanto cariño lo ha recibido, y sobre todo en la plaza de Lerdo, en la que se despidió de novillero en México.

Javier, de 28 años de edad, siente como una responsabilidad alternar ante uno de los matadores más renombrados de la actual baraja taurina nacional: "compartir cartel con una figura del toreo mexicano, te hace salir a la plaza sintiendo un poco más de responsabilidad", dijo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Toros Toreo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arturo Macías “El Cejas” ya se ha presentado en la plaza lerdense.

Clasificados

ID: 1170009

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx