20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sin Messi, no pueden; Argentina y Brasil empatan

AP
BUENOS AIRES, ARGENTINA, sábado 14 de noviembre 2015, actualizada 8:00 am

Enlace copiado

Argentina igualó el viernes 1-1 con Brasil y se hundió al penúltimo puesto después de tres fechas de la eliminatoria sudamericana para la próxima Copa Mundial.

Ezequiel Lavezzi abrió la cuenta a los 33 minutos para Argentina y Lucas Lima igualó a los 58. Brasil tiene cuatro puntos y ocupa el cuarto puesto en la tabla, el último que clasifica directamente al Mundial de 2018 en esta eliminatoria que apenas da sus primeros pasos.

Argentina, por su parte, suma dos unidades y apenas un gol en tres partidos, en los que ha exhibido una preocupante falta de peso en ataque sin su lesionado astro Lionel Messi.

"No nos hace falta ver la tabla para saber que necesitamos ganar ya que tenemos dos puntos sobre nueve", afirmó el técnico argentino Gerardo Martino.

Argentina, que tampoco contará con Messi el martes cuando visite a Colombia, al menos marcó su primer gol tras dos partidos con la pólvora mojada. El tanto de Lavezzi fue el primero de la Albiceleste desde que doblegó 6-1 a Paraguay en las semifinales de la Copa América, donde luego cayó en la final ante el anfitrión Chile.

Lavezzi, atacante del París Saint Germain, convirtió anticipando a Dani Alves tras un centro rasante de Gonzalo Higuaín, quien a su vez recibió un pase de Ángel Di María, en un duelo en el que los argentinos presionaron de entrada pero sin gravitar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...