Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a hombre por golpear a pareja

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de una fuerte discusión, un sujeto golpeó a su pareja en la colonia Tierra Blanca, de esta población, donde fue detenido poco después por elementos de la Policía Municipal que acudieron al llamado.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que la corporación policial municipal puso a disposición del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Delitos Contra la Familia, a Cresencio Omar García Hernández, de 27 años y con domicilio en la citada colonia.

Las autoridades precisaron que la tarde del miércoles se recibió una llamada de auxilio en el sistema 066 de Emergencias, sobre un caso de violencia familiar en un domicilio de la colonia Tierra Blanca, a donde se trasladaron los patrulleros.

GOLPES

La afectada manifestó a los uniformados que su pareja la había insultado y golpeado durante una discusión por cuestiones familiares, motivo por el cual el imputado por el delito de violencia familiar fue internado en los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a disposición del Ministerio Público, por lo que le resulte en las investigaciones.

Los casos de violencia familiar se incrementan por lo general los fines de semana, debido al mayor consumo de bebidas embriagantes o incluso por otro tipo de drogas, de acuerdo a lo mencionado por las autoridades policiales y, dependiendo de la gravedad, algunos tienen solución con el diálogo entre las partes, pero otros son judicializados, es decir, se les formula imputación ante el Juez de Control y se vinculan a proceso, lo cual puede llegar hasta la prisión preventiva en el Cereso de Durango.

Destacaron las autoridades que en la actualidad ya la mayoría de las mujeres que son maltratadas por sus parejas, se atreven a denunciar, lo que años atrás no se hacía por temor a sentirse desprotegidas.

27

AÑOS

De edad tiene el sujeto acusado de agresión

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1169739

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx