Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chile entrena con plantilla completa

Gary Medel (i) y el director técnico, Jorge Sampaoli (d), durante un entrenamiento de ayer en Santiago. (EFE)

Gary Medel (i) y el director técnico, Jorge Sampaoli (d), durante un entrenamiento de ayer en Santiago. (EFE)

EFE

La selección de Chile se entrenó ayer con la plantilla completa para el partido que jugará mañana en Santiago contra Colombia, en la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Con los 23 jugadores convocados a su disposición, el técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, comenzó a delinear un once titular, que presenta dos bajas importantes para el encuentro, los centrocampistas Charles Aránguiz y Marcelo Díaz, el primero por lesión y el segundo por suspensión.

En ese contexto, la novedad entre los once que podrían comenzar ante los colombianos fue Francisco Silva, jugador del Jaguares mexicano situado como volante central por el entrenador argentino, que anteriormente ya lo ha utilizado en esa posición, aunque también ha jugado como defensa central.

Esta vez, Sampaoli utilizó la misma defensa que jugó en el partido contra Perú, en Lima, en la jornada anterior, con Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena, con una duda respecto de este último, dependiendo de que Jean Beausejour o Mark González superen algunos problemas físicos.

Matías Fernández asomó como centrocampista por la izquierda, junto a Arturo Vidal, que iría por la derecha; Jorge Valdivia sería el armador como un nueve mentiroso, con Alexis Sánchez y Eduardo Vargas cono atacantes.

La selección de Chile, que tuvo el martes un trabajo en doble jornada, recibirá a Colombia mañana en el Estadio Nacional de Santiago y el próximo día 17, en la cuarta fecha, visitará a Uruguay en Montevideo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Selección de Chile mundial rusia 2018 Rusia 2018 Mundial 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gary Medel (i) y el director técnico, Jorge Sampaoli (d), durante un entrenamiento de ayer en Santiago. (EFE)

Clasificados

ID: 1169057

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx