Gómez Palacio

Espera tiempos para las elecciones

Postura. La diputada federal, Rocío Rebollo dijo estar dedicada a la tarea legislativa. (ARCHIVO)

Postura. La diputada federal, Rocío Rebollo dijo estar dedicada a la tarea legislativa. (ARCHIVO)

MA. ELENA HOLGUÍN

La diputada federal, Rocío Rebollo Mendoza dijo que será la convención de delegados del PRI el mecanismo por el cual se determinará al candidato o la candidata a la gubernatura de Durango, y será hasta entonces cuando ella y su familia se sumarán "institucionalmente" al proyecto.

Refirió que su hermano, Ricardo Rebollo, se reunió a desayunar con el empresario Carlos Herrera y su hija, la senadora Leticia Herrera para reiterar que no hay ninguna rivalidad política entre las dos familias, una situación que según dijo, muchas personas se han empeñado en asegurar que existe.

Dijo que ella no asistió a dicha reunión porque esta semana se decidirá el Presupuesto de Egresos de la Federación para el año próximo, de manera que está concentrada en el trabajo legislativo en la Cámara de Diputados.

APOYARÁ COMO CIUDADANO

El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo también asumió una postura institucional, al señalar que "esperaré los tiempos del partido y entones sí, como ciudadano, apoyaré en lo posible para que esto pueda seguir".

Mencionó que actualmente su prioridad es y seguirá siendo Gómez Palacio, y aseguró que se está trabajando para tener un buen cierre de año y que esa inercia se mantenga para el resto de su administración.

Por lo que se refiere a las declaraciones de Ricardo Rebollo, quien manifestó su apoyo a las aspiraciones políticas de la senadora Leticia Herrera, el alcalde dijo que "soy respetuoso de lo declarado por el contador Rebollo en su absoluta libertad de expresar sus preferencias electorales".

Campillo insistió que una vez que su partido designe candidato o candidata, éste habrá de recibir de su parte un total y absoluto respaldo como ciudadano y como priista.

El presidente municipal aseguró que es su intención terminar la administración y que se tiene una importante cartera de obras en proceso y otras proyectadas para el 2016.

Indicó "que si el partido me invita a participar en la próxima contienda electoral o no, eso es futurismo y la verdad es que hoy tengo muchas cosas qué hacer como para pensar que haré mañana".

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Rocío Rebollo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Postura. La diputada federal, Rocío Rebollo dijo estar dedicada a la tarea legislativa. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1169044

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx