Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Ricardo Rebollo apoya aspiraciones de Herrera

Reunión. Carlos Herrera, Ricardo Rebollo y Leticia Herrera se reunieron ayer en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Reunión. Carlos Herrera, Ricardo Rebollo y Leticia Herrera se reunieron ayer en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Ricardo Rebollo Mendoza hizo público su apoyo a la senadora Leticia Herrera en sus aspiraciones por convertirse en candidata del PRI a la gubernatura de Durango, y aseguró que existe una buena relación de amistad.

El empresario Carlos Herrera, dijo que son "inventos" las supuestas rivalidades políticas entre estas dos familias y que "la suerte aún no está echada" refiriéndose a la candidatura para las elecciones de 2016, pues el que decidirá es el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

"Esperaremos lo que diga el partido, pero ya es tiempo de que una mujer conduzca los destinos de Durango”. — CARLOS HERRERA, Empresario

Los tres personajes de la política lagunera se reunieron ayer en conocido restaurante de Gómez Palacio, donde el exalcalde y exdiputado federal, Ricardo Rebollo aseguró que ni él ni su hermana, la legisladora Rocío Rebollo están interesados en la candidatura, sino que están sumados al proyecto de Leticia Herrera.

Según Rebollo, la senadora por el PRI tiene altas posibilidades porque se ubica en los primeros sitios de las encuestas, y consideró que está haciendo su trabajo en el Senado de la República.

Leticia Herrera, por su parte, señaló que estarán a la espera de los tiempos y las formas, y en el momento en que se abra la convocatoria del partido "estaremos presentes" con su registro como aspirante.

Aseguró que de momento, se está dedicando a su trabajo como senadora de la República, atenta a lo que sucede en el país y a la espera de conocer el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para 2016.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Leticia Herrera Leticia Herrera Ale

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reunión. Carlos Herrera, Ricardo Rebollo y Leticia Herrera se reunieron ayer en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1168828

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx