Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Niegan en Chivas fracaso por no entrar a liguilla

El mediocampista Israel Castro, negó que se fracase cuando los objetivos trazados no se alcanzan. (ARCHIVO)

El mediocampista Israel Castro, negó que se fracase cuando los objetivos trazados no se alcanzan. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Pese a que este Guadalajara fue planeado para evitar el descenso y luchar por un sitio en la liguilla, de la cual están prácticamente fuera, el mediocampista Israel Castro descartó que pueda ser considerado un fracaso, ya que han logrado superar situaciones muy complicadas.

“Creo que el grupo ha trabajado bien, hemos tenido situaciones que no han sido favorables, hemos tenido tropiezos que no son los mejores, pero el equipo ha sacado la casta en muchas situaciones adversas y también el éxito lo podemos encontrar cuando nos levantamos de situaciones complicadas, como la que de repente vivimos”, dijo.

El mundialista en Sudáfrica 2010 negó que se fracase cuando los objetivos trazados no se alcanzan, más bien, aseguró, eso sucede cuando no se realiza el esfuerzo por lograrlos.

“Fracaso se puede mencionar por muchas situaciones, pero al intentar las cosas, buscarlas, ir por ellas y querer algo no se fracasa, nosotros vamos a buscar, hemos intentado hacer las cosas bien, nos vamos a partir el alma en este partido para ganar, hacer lo mejor de nosotros para salir adelante y ya veremos lo que sucede”, acotó.

Para acceder a la fase final, el “Rebaño Sagrado” necesita ganar los dos partidos que le restan y esperar una combinación importante de resultados, algo que Castro confía suceda.

“Tenemos un reto importante, dos partidos, seis puntos, hay posibilidad de muchas cosas y está en nuestras manos buscar esa posibilidad”, sentenció.

Chivas cerrará este martes su preparación de cara al partido ante Atlas, pendiente de la fecha 14 del Torneo Apertura 2015, que se disputará en el estadio Jalisco, a las 20:30 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: ta2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mediocampista Israel Castro, negó que se fracase cuando los objetivos trazados no se alcanzan. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1168677

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx