Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'No es una guerra': Toño Rodríguez

El portero Antonio Rodríguez intenta calmar el entorno. (JAMMEDIA)

El portero Antonio Rodríguez intenta calmar el entorno. (JAMMEDIA)

EL UNIVERSAL

Los ánimos del Clásico Tapatío se han encendido, a pesar de que Atlas se encuentra eliminado y el Guadalajara tiene más de un pie fuera de la Liguilla. El hecho de que algunos jugadores cantaran en contra de los Zorros, durante el recorrido en el que festejaron el título de la Copa MX resultó ofensivo para futbolistas y aficionados rojinegros.

El portero Antonio Rodríguez intenta calmar el entorno. “Dentro del campo vamos a ser 11 contra 11, un partido intenso, que no es la guerra, es futbol. No hay que confundir, es un deporte, una bendición y nada más. El pasado es pasado, nos enfocamos en hacer un buen partido y esperemos en tribuna sea un espacio tranquilo, como lo habíamos comentado antes de que se pospusiera este Clásico por el huracán. Esperamos que quede de lado la palabra guerra, porque es futbol, es un deporte nada más”, explica.

Chivas podría jugar el partido ya eliminado, si Veracruz derrota este martes a Dorados, en otro encuentro pendiente. Sin embargo, “Toño” asegura que el duelo ante los Zorros es importante. “Nos jugamos muchas cosas, primero es un Clásico y como sea es un partido muy trascendente, que mueve a mucha gente. Todo futbolista que esté en Chivas o Atlas quiere estar ahí. Nos jugamos también el tema porcentual, pues aunque no se define en este torneo, estos puntos nos pueden pesar o favorecer en el que viene”, concluye.

Leer más de Deportes

Escrito en: Chivas Guadalajara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El portero Antonio Rodríguez intenta calmar el entorno. (JAMMEDIA)

Clasificados

ID: 1168672

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx