Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

'Rubén Vaquera le echa ganas'

!Ánimo!.- Rubén Vaquera recibe muestras de cariño de compañeros, amigos y ciudadanos. (EDITH GONZÁLEZ)

!Ánimo!.- Rubén Vaquera recibe muestras de cariño de compañeros, amigos y ciudadanos. (EDITH GONZÁLEZ)

EDITH GONZÁLEZ

"Rubén Vaquera está echándole muchas ganas" responden los socorristas a cada una de las personas que pregunta por la salud del reportero de televisión, cuando van por su hamburguesa.

El cariño de la gente hacia Rubén Vaquera Martínez quedó de manifiesto ayer en la hamburguesada organizada por la Cruz Roja Torreón, para apoyarlo, ya que las 550 hamburguesas que tenían para su venta, se terminaron en dos horas y media. Además hubo quienes hicieron sus aportaciones en efectivo ahí mismo.

Fueron más de 30 personas, la mayoría voluntarios y socorristas de la institución, los que apoyaron a esta noble causa. La iniciativa surgió precisamente entre el personal del Centro de Capacitación y Adiestramiento de Personal (Cecap) donde Vaquera ha hecho buenos amigos.

Se necesitaron seis asadores que también fueron prestados por personas que decidieron ayudar al reportero, quien en innumerables ocasiones, con su trabajo y también por decisión propia, ayudó a quien lo necesitó.

Al CECAP, ubicado a espaldas del Hospital de Cruz Roja, llegaron desde compañeros de los medios de comunicación, funcionarios, amigos de Rubén y su familia, hasta personas que no lo conocen personalmente, pero decidieron solidarizarse con él.

La hamburguesada que inició a la 1 de la tarde terminó con éxito poco antes de las 3:30 pm. Los socorristas, voluntarios y la gente que estima a Rubén Vaquera agradecieron a todas las personas que acudieron a colaborar y pidieron sus oraciones para que el reportero esté pronto de regreso.

Quienes no pudieron colaborar con la hamburguesada y desean apoyar a Rubén Vaquera pueden hacer su aportación a la cuenta de Banamex 5256 7817 3756 4992 que está a su nombre.

Rubén Vaquera Martínez, se encuentra internado en la Torre de Especialidades del IMSS número 71, debido a la tuberculosis intestinal que padece desde hace semanas. Su estado de salud es delicado, pero estable.

Leer más de Torreón

Escrito en: ruben vaquera martinez ruben vaquera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

!Ánimo!.- Rubén Vaquera recibe muestras de cariño de compañeros, amigos y ciudadanos. (EDITH GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 1167971

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx