18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Descartan retraso en obras

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH, viernes 06 de noviembre 2015, actualizada 9:13 am

Enlace copiado

El alcalde de Madero, David Flores dio a conocer que las obras de pavimentación y alumbrado en la colonia Solidaridad van sin retrasos y de acuerdo a lo programado inicialmente.

Fue ayer jueves cuando el propio munícipe visitó el sector para supervisar las obras, que deberán de estar listas este mismo mes.

Sin embargo, el avance mayor de los trabajos ocurrirá este viernes dentro de una jornada estatal, la cual se ha denominado: En un día 100 obras más.

La iniciativa es coordinada por la Secretaría de Infraestructura de Coahuila, y abarcará a todos los municipios del estado, incluyendo la región Lagunera.

En el caso de Francisco I. Madero se realizarán de forma intensiva, acciones de pavimentación en calles de alta circulación vial, principalmente Lerdo de Tejada y Constituyentes.

TENDRÁN NUEVO ALUMBRADO

También se tiene contemplada la habilitación y reparación de decenas de lámparas de alumbrado, mismas que registraban fallas diversas desde hace varias administraciones municipales.

La mayor parte del alumbrado público nuevo se concentrará en la plaza Venustiano Carranza del sector, uno de los lugares que concentraba asaltos e incluso accidentes entre quienes acudían a visitarla de distintos sectores del municipio.

Trabajos importantes

Registran avances en obra pública.

⇒ Alcalde participará en la jornada En un día 100 obras más.

⇒ Se rehabilitan aspectos como el pavimento y el alumbrado público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...