Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Los escándalos no van con ellas

A tres décadas de carrera, las integrantes de Pandora se han mantenido al margen de polémicas personales; estrenaron el disco Pandora 30

Los escándalos no van con ellas

Los escándalos no van con ellas

ALDO MAGALLANES

Llevan 30 años de carrera, tiempo en el que han dado bastante de qué hablar y no por chismes o escándalos sino por su forma de cantar.

Las integrantes de Pandora están de fiesta y el pastel es ni más ni menos que su nuevo material discográfico que incluye 12 temas inéditos, entre ellos el sencillo Demasiado cielo. Salió a la venta hace unos días.

En entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón, Fernanda Meade, comentó que pese a lo que conlleva la fama, tanto ella como Isabel y Mayte Lascuráin han sabido mantenerse al margen de polémicas personales.

"Contamos con una carrera bonita alejada del escándalo, ya que eso no es nuestro estilo de vida ni la manera de darnos a notar. La gente habla de nuestra música, de nuestras canciones, de cómo cantamos; nuestros fans nos quieren, nos apapachan mucho por lo que les estamos eternamente agradecidas", explicó.

Sobre su reciente álbum de estudio, Fernanda comentó que éste tiene una personalidad propia con arreglos "maravillosos y bien elaborados", con coros interminables; pero sobre todo, con un sonido totalmente Pandora.

"Es un disco muy variado con temas fuertes de amor y desamor. Hay una rola en la que la amante de un hombre le pide ya no ser la otra, otra aborda cómo te puedes enamorar de la pareja de tu amiga y hay una que me encanta y es Lista de pendientes, en la que haces una lista tu pareja y tú de lo que han hecho juntos pero se les olvidó incluir cómo olvidarse al terminar la relación".

Mientras se dirigía a su casa en Ciudad de México, la intérprete informó que, "las vetarras nos volvimos a unir a los jóvenes", y es que Samo, José Luis Roma y Carlos Rivera colaboraron en la placa producida por Armando Ávila.

"Estas fusiones cada vez se ponen más interesantes. Nosotros aprendemos de ellos y viceversa. Samo nos dio Qué lastima y Carlos nos acompaña en una melodía muy bailable que bautizamos como Maldita sea".

La producción discográfica se ha vuelto el pretexto ideal para que el trío comience el siete de noviembre en San Luis Potosí una nueva gira con la que esperan regresar pronto a la Comarca Lagunera.

"Hemos nombrado al tour 'Pandora al cubo'. Es un show totalmente nuevo con el que recorreremos México y otros países como Puerto Rico. Obviamente lo llevaremos a Torreón porque ustedes nos consienten demasiado".

Meade no descartó que en un futuro pudieran llevar a cabo una serie de presentaciones junto a las Flans tal y como lo han hecho Kabah con OV7.

"Está padre la fórmula y me encantaría la idea. Ellas con sus éxitos y nosotros con los nuestros sería formidable, pero pues por ahora acabamos de sacar Pandora 30 e Ilse, Ivonne y Mimí están con su Primera fila".

Por último, Fernanda Meade expresó que con el paso del tiempo hay una mayor armonía entre las hermanas Lascuráin y ella, "Las tres nos conocemos desde antes de cantar. Nos apoyamos en todo, si alguna trae algún problema entre las otras dos ayudamos".

El repertorio

Las canciones de Pandora 30 son:

- La otra mujer.

- El día que te dije sí.

- Demasiado cielo.

- El cielo es mío.

- Buena suerte.

- Lista de pendientes.

- La que más te ha querido.

- Justo ahora que no estás.

- Lo dijiste.

- Maldita sea.

- Qué lástima.

- Quizá será.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pandora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los escándalos no van con ellas

Clasificados

ID: 1166367

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx