NFL

Duelo de invictos en ‘Sunday Night’

Broncos y Packers cierran actividad dominical

Peyton Manning (i)y Aaron Rodgers, dos de los mejores mariscales de campo de la NFL. (AP)

Peyton Manning (i)y Aaron Rodgers, dos de los mejores mariscales de campo de la NFL. (AP)

AP

Por primera vez en la historia de la NFL, hay cinco equipos invictos al llegar a la octava fecha de la temporada. Lo único seguro es que no todos mantendrán su registro inmaculado.

Broncos y Packers se miden con la perfección en la línea. Denver tiene la ventaja de local, Green Bay tiene al jugador más valioso de la temporada anterior y ambos atraen los reflectores de la semana, con el primer duelo de invictos con al menos seis triunfos cada uno desde el 4 de noviembre de 2007, cuando Nueva Inglaterra venció 24-20 a Indianápolis.

No es coincidencia que ambos partidos compartan un común denominador, Peyton Manning, quien goza por sexta vez en su carrera de un inicio de 6-0.

MARISCALES ÉLITE

Dos de los pasadores más prolíficos en activo en la NFL miden fuerzas hoy por la noche en Denver. Aaron Rodgers goza, nuevamente, de una temporada mágica en la que ha lanzado 15 pases de touchdown por tan solo dos intercepciones. Por otro lado, Manning está a un triunfo de igualar la marca histórica de Brett Favre de más victorias como quarterback titular.

Pese a que la jerarquía de ambos quarterbacks atrae automáticamente los reflectores, es probable que el juego se defina en el sector defensivo, en donde Green Bay ha transitado por debajo del radar para colocarse como la que menos puntos ha admitido en la temporada con 16,8 por encuentro, seguidos inmediatamente por los Broncos con 17.

Cada uno de los 32 equipos que han iniciado con marca de 7-0 una temporada han ido a la postemporada, y casi la mitad de ellos, 15, han ido hasta el Super Bowl. Así que en Denver, hay más que la perfección en juego.

UN CLÁSICO DIVISIONAL

Los Steelers esperan contar el domingo con el regreso de su quarterback, Ben Roethlisberger luego de una ausencia de cuatro juegos en los que el equipo tuvo marca de 2-2. Esas son las buenas noticias, la mala es que es que será contra unos Bengals que no conocen la derrota en lo que va de temporada y contra un Andy Dalton que acumula 22 triunfos como visitante en sus primeras cinco campañas, la cuarta cantidad más alta desde 1966.

Con el retorno de Roethlisberger, los Steelers tendrán por primera vez en la temporada al núcleo completo de una ofensiva que fue la segunda más productiva de la NFL la temporada anterior, junto al corredor Le'Veon Bell y los receptores Antonio Brown y Martavis Bryant, por lo que la defensiva de los Bengals, número 11 en puntos admitidos, tendrá una dura prueba.

Cincinnati es el primer equipo desde la realineación divisional de 2002 que inicia 6-0 en el Norte de la AFC y busca su primer arranque de 7-0 en su historia, las dos ocasiones anteriores avanzaron a la postemporada y en la más reciente alcanzaron el Super Bowl XXIII. Pero Roethlisberger tiene foja de 16-6 en su carrera contra los Bengals con triunfos en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos.

TERCER VIAJE A LONDRES

Wembley recibirá su tercer duelo de la temporada 2015 cuando dos equipos que no han alcanzado las expectativas, Chiefs de Kansas City y Lions de Detroit, visiten ese templo del fútbol. Kansas City viene de quebrar una racha de cinco derrotas, mientras que Detroit tiene apenas un triunfo en lo que va del año.

Con la temporada escapándoseles de las manos, Detroit, que el año pasado estuvo en postemporada, hizo cambios radicales durante la semana, despidiendo al coordinador ofensivo, Joe lombardi, así como a los entrenadores de línea ofensiva Jeremiah Washburn y Terry Heffernan, con la intención de que Bob Cooter, nuevo responsable del ataque le inyecte explosividad a una ofensiva que no ha alcanzado los pronósticos.

HoraVisitanteLocalCanal
8:30DetroitVs.Kansas CityGala TV
12:00Tampa BayVs.AtlantaSKY
12:00ArizonaVs.ClevelandSKY
12:00 San FranciscoVs.San LuisSKY
12:00Gigantes de NYVs.Nueva OrleánsFOX
12:00 MinnesotaVs.ChicagoSKY
12:00San DiegoVs.BaltimoreFOX 2
12:00CincinnatiVs.PittsburghGala TV
12:00TennesseeVs.HoustonSKY
14:05Jets de NYVs.OaklandFOX 2
14:25SeattleVs. DallasFOX, Gala
19:30Green BayVs.DenverESPN 2
*19:30IndianápolisVs.CarolinaESPN

Leer más de NFL

Escrito en: patriotas Packers Broncos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Peyton Manning (i)y Aaron Rodgers, dos de los mejores mariscales de campo de la NFL. (AP)

Clasificados

ID: 1166259

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx