17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Pierde 'batalla' hombre baleado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 30 de octubre 2015, actualizada 9:07 am

Enlace copiado

El hombre levantado por la Cruz Roja el pasado domingo en el rancho San Gabriel, del municipio de Gómez Palacio, con una herida de bala en la cabeza, falleció en la clínica 46 del IMSS. La Dirección Estatal de Investigación (DEI), no ha reportado los resultados de su investigación en torno a este crimen.

La Fiscalía General del Estado, informa que el occiso tenía por nombre, Juan Ramírez Chiquito, de 37 años, quien presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego con entrada en la región temporal de lado izquierdo.

El domingo pasado, la Cruz Roja informó que a las 9:55 horas recibieron el reporte sobre un hombre tirado y sangrando de la cabeza, en el ejido San Gabriel, perteneciente al municipio gomezpalatino, por el rumbo de La Torreña.

Al lugar indicado se trasladaron los paramédicos que encontraron al afectado tirado en el piso y en su momento se dijo que presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En virtud que el lesionado se encontraba con vida, fue trasladado a la clínica 51 del IMSS, de donde fue llevado a la Clínica 46 del IMSS y no sobrevivió.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Chapo Guzmán
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...