Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Otorgan premio a clínica 71 del IMSS

Premian. La Unidad Médica de Alta Especialidad Número 71 obtiene premio nacional por calidad del servicio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Premian. La Unidad Médica de Alta Especialidad Número 71 obtiene premio nacional por calidad del servicio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EDITH GONZÁLEZ

El Hospital de Especialidades (HE) No. 71, Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Torreón, Coahuila, se hizo acreedor al Premio Nacional Águila de Oro.

El director general del IMSS, José Antonio González Anaya, en ceremonia celebrada en el Distrito Federal entregó el galardón al titular de la UMAE de Coahuila, Marco Aurelio Burgos Martínez.

Este es un concurso que se celebra entre ganadores, pues es requisito haber obtenido el Premio Nacional de Competitividad para ratificar que el acreedor al Distintivo Águila de Oro, continúa en el trabajo del modelo de competencia institucional y en las acciones de mejora en los procesos para bien de sus usuarios.

Para obtener estos premios (Nacional a la Competitividad y Águila de Oro), la Dirección General del IMSS realiza minuciosas y constantes supervisiones, encaminadas a verificar que los procesos de atención a los usuarios cumplan con los estándares e indicadores establecidos.

El Hospital de Especialidades No. 71 del IMSS, se consolida como uno de los mejores en el país y se hace acreedor a un estímulo económico y un distintivo. Marco Aurelio Burgos Martínez señala que alcanzar este tipo de preseas no es sencillo, requiere de una labor analítica, ardua y constante, cuyo beneficio es la satisfacción de los derechohabientes. Con este premio dijo que el Hospital de Especialidades refrenda el cumplimiento de los estándares e indicadores en el Modelo de Competitividad.

MEJORES

En 2014 la UMAE 71 se colocó entre las mejores

Honores

Buen trabajo.

⇒ En 2014 la UMAE Número 71 recibió el premio nacional IMSS a la Competitividad.

⇒ Fueron tres unidades de las 25 existentes, las que cumplieron con los ocho indicadores que se evaluaron a través de un comité.

Leer más de Torreón

Síguenos en Google News

Escrito en: IMSS 71 Clinica 71

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Premian. La Unidad Médica de Alta Especialidad Número 71 obtiene premio nacional por calidad del servicio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1165704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx