Top 5

Famosos y sus muy peculiares pasatiempos

EL SIGLO DE TORREÓN

Aún con toda su fama, el trabajo y las responsabilidades que conlleva pertenecer al medio, ellos son capaces de darse un tiempo para sí mismos y realizar lo que más les gusta.

Como una persona común, son varios los famosos que aprecian dedicarle un rato a sus pasatiempos, aunque en algunos casos, estos resultan muy peculiares, tal y como se demuestra en este Top 5.

1.- Tejer es un pasatiempo habitual en las mujeres mayores, como es el caso de las abuelitas, o incluso lo es para las madres que lo hacen para sus hijos... pues también lo es para David Arquette.

/media/top5/top-1_30oct2015.jpg

2.- Una modelo como Claudia Schiffer podría coleccionar cualquier tipo de objetos pero, sorprendentemente, lo que ella más disfruta coleccionar son insectos.

/media/top5/top-2_30oct2015.jpg

3.- Simon Cowell es famoso por su reputación de tipo duro y serio pero, como menciona el portal Fame10, cuando está lejos de las cámaras disfruta de actividades propias de un niño como ver caricaturas y escalar árboles.

/media/top5/top-3_30oct2015.jpg

4.- Justin Bieber es más habilidoso de lo que muchos creerían y en su tiempo libre le gusta resolver cubos Rubik, algo que es capaz de lograr en menos de dos minutos.

/media/top5/top-4_30oct2015.jpg

5.- Finalmente, vale mencionar el caso de Mila Kunis, quien disfruta de darse un tiempo de relajación jugando videojuegos, reconociéndose oficialmente como fanática de World of Warcraft.

/media/top5/top-5_30oct2015.jpg

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1165615

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx