Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

UN MINUTO DE DEPORTE

Miguel ángel Ruelas

Con canchas bañadas por el rocío y al son de la banda Capaz, muy temprano inició ayer sus entrenamientos el equipo del Santos. Viendo las acciones muy de mañana estaba en Santa Rita el Lic. Guillermo Cantú, cada vez más tomado en cuenta por la Federación Mexicana de Futbol.

Sólo faltaban Héctor Altamirano y Édison Méndez, jugando en la Selección Mexicana y ecuatoriana, respectivamente. Matías Vuoso tuvo por la mañana sesiones de rehabilitación, por lo que vio las acciones desde fuera de la cancha, acompañado por el doctor Jorge Galván.

El profesor Guillermo Hernández sigue buscando más mejoría en el renglón físico, y después, ?Yayo? de la Torre estuvo trabajando en definiciones, en posesión de balón y al final habló con los jugadores sobre las características de Tuzos, el próximo rival.

El Lic. Guillermo Cantú platicó sobre los deseos de la Federación Mexicana de Futbol, de tener cada vez mejor organización, para no improvisar en el futuro, y luego resaltó el trabajo que se viene realizando en los equipos de fuerzas básicas del Santos.

Dijo que es una labor que tiene ya años en práctica, y que se vienen sacando ya los frutos esperados. Por lo pronto en el primer equipo del Santos hay ya una buena cantidad de jugadores sacados de las fuerzas básicas.

Por la mañana, cuando concluyeron las tareas del primer equipo, el cuerpo técnico siguió trabajando con el grupo llamado Premier, formado con una selección de los más destacados de los diferentes equipos menores.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 116543

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx