Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

A que no me dejas presenta a elenco para la segunda temporada

Arrancará el martes 3 de noviembre. (TWITTER)

Arrancará el martes 3 de noviembre. (TWITTER)

NOTIMEX

Érika Buenfil, César Évora, Martha Julia, Brandon Peniche y David Ostrosky se suman a la segunda temporada de la telenovela A que no me dejas, que arrancará el martes 3 de noviembre.

El productor Carlos Moreno dio a conocer en el Foro 8 de Televisa San Ángel al elenco que conformó para esta etapa, que tendrá de nuevo como protagonista femenina a Camila Sodi, y ahora como galán al argentino Ignacio Casano.

Leticia Calderón fungió como maestra de ceremonias y presentó a cada uno de los actores de esta historia que a partir del martes próximo arrancará con nuevas historias, otros personajes y más intrigas escritas por Martha Carrillo y Cristina García, inspiradas en la telenovela Amor en silencio, éxito de Carla Estrada en 1988.

Moreno contó entusiasmado que para esta segunda temporada, "17 años después", habrá muchas sorpresas para el televidente, pues además del elenco que han conformado, seguirán con las locaciones de Cancún, pues ahora "Mauricio" se ha convertido en un experimentado buzo y habrá mucha acción bajo el mar.

"Gracias al público por la respuesta que ha tenido con la novela, nos permitimos hacer esta segunda temporada, agradezco al talento que se sumó al elenco que ya estaba. Hemos logrado un gran equipo y eso se reflejará en la pantalla".

Érika Buenfil, quien protagonizó Amor en silencio en 1988, junto con Arturo Peniche, se dijo muy emocionada de participar en esta telenovela que le trae grandes recuerdos. "Desde que me llamaron para invitarme no lo pensé dos veces, encontrarme con grandes amigos ha sido algo muy lindo y Carlos ha reunido un gran elenco".

Por su parte, César Évora dijo sentirse afortunado con las oportunidades que la vida le ha dado y que esta novela la disfruta mucho, pues está llena de talentosos compañeros y entusiastas jóvenes.

El elenco para la segunda temporada del melodrama quedó integrado de la siguiente manera:

Camila Sodi, Arturo Peniche, Ignacio Casano, Cecilia Gabriela, Socorro Bonilla, Brandon Peniche, David Ostrosky, Lisset, Juan Pablo Gil, Maya Mishalska, Alejandra Barros, Laura Carmine, Lenny de la Rosa y Martha Julia, entre otros.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: A que no me dejas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arrancará el martes 3 de noviembre. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1165283

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx