Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Arranca foro para mujeres líderes y exitosas

Actividades. Inició el foro denominado Mujer Líder, organizado por Coparmex Laguna.

Actividades. Inició el foro denominado Mujer Líder, organizado por Coparmex Laguna.

MA. ELENA HOLGUÍN

Inició ayer el foro denominado Mujer Líder en Empresas y Emprendimientos de Alto Impacto e Innovación Social, organizado por la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) Laguna y cuyas actividades terminarán este día.

Conferencias, talleres, panel de mujeres exitosas, así como un área de exposiciones y sesiones de networking forman parte de este foro cuyo objetivo, es atender a las mujeres que inciden y participan de manera activa en los sectores estratégicos de alto impacto, sobre todo en el de apoyo a los negocios.

Roberto Muñoz, presidente de Coparmex Laguna dijo que actualmente una de cada dos mujeres participa en alguna actividad remunerada, de ahí la importancia de generar espacios donde se impulse, fomente, desarrolle y fortalezcan los emprendimientos y empresas con innovación social en los que ellas sean líderes.

También se busca proporcionar herramientas de crecimiento y desarrollo empresarial, que les permitan profesionalizar sus servicios, para aumentar la competitividad y capacidades para hacer negocios.

A través de la participación en las sesiones de networking, las medianas y pequeñas empresas podrán generar oportunidades de negocio compartiendo información, conocimientos, ideas y contactos con otras emprendedoras.

Dentro del área de exposiciones, se dan a conocer de manera directa los productos y servicios que se ofrecen.

La inauguración del foro estuvo a cargo de representantes de los tres niveles de gobierno, y se contó con la asistencia de decenas de mujeres emprendedoras.

Leer más de Finanzas

Escrito en: foro Mujer Líder en Empresas Coparmex Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Actividades. Inició el foro denominado Mujer Líder, organizado por Coparmex Laguna.

Clasificados

ID: 1165116

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx