Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Diablos Rojos quieren demostrar su grandeza

Alfredo Talavera vive uno de sus mejores momentos.

Alfredo Talavera vive uno de sus mejores momentos.

AGENCIAS

Con la queja constante del poco reconocimiento que tiene Toluca como un club grande y ganador, los Diablos Rojos tienen de frente un par de compromisos de alto calibre en su andar tanto por la Copa como por la Liga MX que les podrían abrir la vitrina de la aceptación.

Este miércoles se medirán a Chivas en la semifinal de la Copa MX, mientras que el próximo domingo recibirán al América en la fecha 15 del Apertura 2015.

Ante esta situación, Óscar Rojas apuntó que esta semana es para Toluca la oportunidad de darse a notar ante los dos equipos más ganadores y populares del balompié azteca.

"No se le da la dimensión a Toluca; no te refieres a los más grandes, sino a los más populares, que son ellos (Chivas y América). Toluca es un grande por la cantidad de títulos, y sí es un buen momento para dar un salto de autoridad", declaró.

Y añadió: "Es una semana clave, estamos en una fase muy importante de la Copa y queremos estar en la final. Pero no podemos descuidar lo del domingo que es el partido contra América para buscar la calificación ya asegurada contra ellos".

Agregó que vislumbra un par de duelos muy complicados: "Son de los que juegan bien y creo que ninguno de los dos será fácil. Ellos van a pelear por sus objetivos y buscarán el triunfo; así lo vamos a trabajar para tratar de ganar".

Leer más de Deportes

Escrito en: diablos del toluca Club Toluca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alfredo Talavera vive uno de sus mejores momentos.

Clasificados

ID: 1164759

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx