23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre recibe dos balazos en la cabeza; se encuentra grave

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 26 de octubre 2015, actualizada 9:21 am

Enlace copiado

Con dos heridas de bala en la cabeza, ingresó a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, un hombre de 37 años de edad, ayer domingo por la mañana.

Trascendió que los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), investigan cómo ocurrieron los hechos para identificar al, o los agresores.

La Cruz Roja informó que a las 9:55 horas recibieron el reporte sobre un hombre tirado y sangrando de la cabeza, en el ejido San Gabriel, perteneciente al municipio gomezpalatino, por el rumbo de La Torreña.

Al lugar indicado se trasladaron los paramédicos que encontraron al afectado tirado en el piso y al revisarlo, se dieron cuenta que presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, las dos también con orificio de salida.

En virtud que el lesionado se encontraba con vida, aunque grave, fue levantado y trasladado a la clínica 51 del IMSS, donde quedó internado para su atención.

EL LESIONADO

Trascendió que la víctima de las graves heridas, tiene por nombre Juan Ramírez Chiquito, de 37 años de edad.

De la clínica dieron aviso a la comandancia regional de la DEI sobre el ingreso del lesionado.

Se dio a conocer que ya los elementos del grupo de Homicidios de la DEI, realizan las investigaciones correspondientes para saber qué ocurrió y quién es la persona que disparó contra Juan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...