Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Dispara ciclista contra automovilista en DF

NOTIMEX

Un ciclista disparó contra una persona que transitaba a bordo de un automóvil por calles de la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, y luego escapó sin que lograra lesionar a su víctima.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los hechos ocurrieron a las 15:26 horas en el cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y Doctor Navarro.

En ese punto, el conductor del automóvil BMW con placas de circulación 762-ZKW solicitó el apoyo de los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, debido a que un sujeto a bordo de una bicicleta le disparó.

Según el reporte policíaco, el agresor disparó con un arma de fuego contra el conductor del vehículo, quien traía la ventanilla derecha del automotor cerrada y la ojiva la perforó, pero sin lograr herir al conductor.

Al lugar llegaron los tripulantes de la patrulla DF217 de la UPC Asturias, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron una búsqueda por el lugar, sin localizar al presunto responsable.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1163600

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx