Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Atiende Rebollo a laguneros con gestorías

Gestoría. Se atiende además de la labor legislativa, por parte de la diputada federal, Rocío Rebollo.

Gestoría. Se atiende además de la labor legislativa, por parte de la diputada federal, Rocío Rebollo.

MA. ELENA HOLGUÍN

La diputada federal, Rocío Rebollo mantiene la atención a los habitantes de Gómez Palacio y Lerdo a través de la oficina de gestoría.

Desde la gestión crediticia para productores, hasta asuntos relacionados con apoyos para estudiantes y generación de proyectos productivos, son los planteamientos que se atienden en dicha oficina, ubicada en las instalaciones del PRI.

En campaña, Rebollo se comprometió a regresar a su distrito y atender de frente los planteamientos de la ciudadanía para intervenir como legisladora federal ante las instancias de gobierno para ayudar a los laguneros a sacar adelante los problemas que enfrentan.

Con los productores de los dos municipios, Rocío Rebollo Mendoza ha establecido un diálogo directo, conociendo sus necesidades e interviniendo para favorecer la actividad agrícola y pecuaria, pues muchos de estos asuntos tienen que ver con la rapidez con las que se pueden abrir los canales de comercialización, la llegada de apoyos y las vías de diálogos con funcionarios de las dependencias federales.

También estableció contacto con madres de familia, a quienes ha estado acercando con instituciones educativas, a fin de que sus hijos tengan más oportunidades de estudio o en algunos casos hasta de empleo.

Atendió a jóvenes estudiantes en la colonia Villa Jardín, con quienes compartió sus inquietudes y necesidades en materia educativa y del primer empleo, ya que muchos de ellos requieren trabajo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Rocío Rebollo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gestoría. Se atiende además de la labor legislativa, por parte de la diputada federal, Rocío Rebollo.

Clasificados

ID: 1163070

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx