Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Pedro Ferriz Híjar visitará la Comarca Lagunera

FABIOLA P. CANEDO

Pedro Ferriz Híjar estará en la Región Lagunera para ofrecer la conferencia denominada "México, sus retos para el 2016, y el papel de la participación ciudadana".

El evento es organizado por Participación Ciudadana 29 y el Tecnológico de Monterrey, campus Laguna, y se desarrollará en el auditorio Santiago Garza de la Mora, el próximo 22 de octubre a partir de las 19:00 horas.

PC29 es una asociación civil apartidista y de afiliación voluntaria, que nació el 29 de septiembre de 2011, ante la necesidad de un grupo de ciudadanos de exigir transparencia y rendición de cuentas a los tres niveles de gobierno.

Su presidenta actual, Patricia Vargas Bryan, tiene por objetivos promover la participación ciudadana, exigir mejores prácticas de gobierno, hacer trabajo de vigilancia para dar seguimiento a los compromisos de los gobernantes, difundir información pública para que los ciudadanos puedan evaluar a sus representantes, construir ciudadanía e incidir en políticas públicas.

Para conocer más sobre el evento, se puede ingresar a las redes sociales de PC29, en Facebook (ParticipaciónCiudadana 29) y Twitter (@pc29laguna), o comunicarse al teléfono 871-234-7031. También se puede visitar el sitio de internet (www.pc29laguna.org.mx).

Leer más de Torreón

Escrito en: pedro ferriz hijar Participación Ciudadana 29 PC29

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1162665

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx