Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Pepenador halla bolsas con restos humanos

EL UNIVERSAL

Un pepenador que pasaba por el Bordo de Xochiaca, casi con el entronque del Periférico Oriente, en el límite de Nezahualcóyotl y la delegación Venustiano Carranza, en la colonia El Sol, se percató de la presencia de varias bolsas de negras y costales, por lo que dio avisó a las autoridades.

Al sitio acudieron los elementos de la corporación local y comprobaron que se trataba de seis bolsas de color negro y cinco costales blancos.

El director de Seguridad Pública municipal, Jorge Amador, dijo que se notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para que su personal realizara la revisión de lo que se encontraba en el interior de las bolsas y costales. Por lo que vieron en primera instancia los policías locales, se trataría de los restos de dos hombres.

En las bolsas negras se apreciaban dos cabezas y en los costales los torsos, así como las extremidades inferiores.

Las bolsas fueron trasladadas a las instalaciones de la PGJEM para corroborar su contenido. Jorge Amador, dijo que por el sitio donde fueron halladas las bolsas y costales, los responsables viajaban en un automotor y se detuvieron arriba del puente vehicular desde donde los arrojarían.

La Policía Municipal revisará las imágenes que captaron las cámaras que se encuentran cerca del lugar para determinar si es posible identificar a los responsables.

El viernes pasado, en la avenida Bordo de Xochiaca y avenida Vicente Villada, en la colonia Benito Juárez, también en Nezahualcóyotl, fueron hallados entre la basura los restos de un hombre.

En el sitio se encontraba un fémur, una mano, un pie, el brazo izquierdo y cinco dedos. Las partes humanas fueron enviadas a la Procuraduría mexiquense para que a través de estudios de antropología y genética se puede identificar a la víctima.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1162596

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx