Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Tuca' y Gignac, la 'pareja más salvaje' de la Liga MX

FUROR POR FESTEJOS DEL FRANCÉS CON SU DT

EL SIGLO DE TORREÓN

No es la primera vez que ocurre, el artillero francés ya ha agredido al 'Tuca' Ferretti en ocasiones diferentes tras anotar gol, aunque no se trata de ningún conflicto de vestidor, sino de una “pesada” relación deportiva que al parecer llevan ambos.

Durante el duelo de la Jornada 13 de la Liga MX se enfrentaron Tigres y Pachuca en Monterrey, donde el delantero felino, André-Pierre Gignac, se despachó a los Tuzos con un tremendo golazo de volea desde fuera del área.

Gignac festejó a lo grande y salió corriendo directo a la zona técnica resguardada por Ricardo 'Tuca' Ferretti, a quien el jugador le propinó una patada ante la mirada atónita de los espectadores.

El 'Tuca' volteó desconcertado y al ver que se trataba de André-Pierre no reparó más que en mostrar una larga sonrisa y empujarlo para que regresara al terreno de juego.

La 'salvaje' acción de Gignac fue tomada con gran humor en redes sociales, donde internautas también destacaron la relación que llevan el francés y quien fuera momentáneamente técnico de la Selección Mexicana.

El delantero francés corrió para darle una patada a Ferretti. (YOUTUBE)

El delantero francés corrió para darle una patada a Ferretti. (YOUTUBE)

Leer más de Deportes

Escrito en: Tri

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El delantero francés corrió para darle una patada a Ferretti. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1162530

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx