Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Denuncian a infantes de cinco años por golpear a niña

París, (EFE).- Los padres de una pequeña de tres años, violentamente golpeada en su colegio de Altkirch (noreste de Francia) por tres niños de cinco años, han denunciado a los menores ante la Justicia, indicaron medios locales.

La familia de la pequeña, que tuvo que pasar una noche en el hospital a consecuencia de las heridas, también estudia presentar una querella contra el Ministerio de Educación o contra las cuatro profesoras que estaban en el patio, cuando se produjeron los hechos.

La agresión tuvo lugar durante el recreo, sin que, al parecer, ninguna de las cuatro se percatara de nada a pesar de estar en el lugar de la agresión.

La víctima sufre numerosos moratones en el rostro, así como profundos arañazos y una mordedura en su mano derecha.

Según diversos testigos, la pequeña fue empujada contra varias estructuras metálicas de juegos, antes de ser pateada y golpeada por dos niños y una niña de cinco años.

La inspección escolar del departamento de Haut-Rhin ha calificado de "muy grave" el incidente y anunció que el próximo día 4 de noviembre, tras las vacaciones actuales por la festividad de Todos los Santos, se convocará un consejo extraordinario "para esclarecer" los hechos.

Además, un equipo de psicólogos iniciará una investigación para intentar comprender cómo ha podido tener lugar un episodio de inusual violencia entre niños de tan corta edad en Francia, según fuentes educativas.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 116249

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx