Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Toluca vence a Gallos y es sublíder de la general

Fernando Uribe (20) celebra una de sus anotaciones.

Fernando Uribe (20) celebra una de sus anotaciones.

NOTIMEX

Sin ser su mejor juego, pero sí con mucha atención y contundencia, Toluca aprovechó las fallas defensivas de Querétaro y lo venció 4-2 para colocarse en el segundo lugar del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El colombiano Fernando Uribe, al minuto seis y al 37, Carlos Esquivel, al 15 y al 79, anotaron por parte de Diablos Rojos, que sin hacer mucho ruido en el campeonato es sublíder. Mientras que Orbelín Pineda, al minuto 45 y 49, descontó para Gallos Blancos.

De este modo, los escarlatas llegaron a 26 unidades para seguir encaminados a la "fiesta grande", en tanto que el subcampeón actual se quedó con 15 puntos, por ahora, fuera de los puestos de liguilla.

Querétaro no tenía que fallar en esta cabalística fecha 13 para seguir con serias aspiraciones de alcanzar liguilla, pero los errores en su zona baja le costaron caro y facilitaron la labor al cuadro mexiquense.

Un balón mal retrasado fue aprovechado por Uribe, quien sólo cruzó su remate en un obsequio que no esperaba en su regreso al 11 inicial escarlata, tras recuperar de su lesión.

Toluca hizo el 2-0 con Carlos Esquivel, Fernando Uribe logró su doblete al 37, mientras que Orbelín Pineda metió en la pelea a los Gallos al marcar al minuto 45 y 49, pero Carlos Esquivel se encargó de finiquitar el juego anotando su se gundo gol al minuto 79.

Leer más de Deportes

Escrito en: diablos del toluca Club Toluca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fernando Uribe (20) celebra una de sus anotaciones.

Clasificados

ID: 1162416

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx