Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chivas no puede en casa con La Franja del Puebla

David Toledo (i) y Marco Fabián en el partido de ayer. (Jam Media)

David Toledo (i) y Marco Fabián en el partido de ayer. (Jam Media)

NOTIMEX

Luego de la buena racha que tuvo con la llegada del nuevo técnico, el Guadalajara sumó su segundo partido sin ganar, al empatar 1-1 con el Puebla en partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El estadio de Chivas fue el escenario que enfrentó a dos rivales directos en la tabla de cocientes, donde el cuadro local no supo aprovechar la ventaja que tomó con el tanto de Marco Fabián y el visitante le sacó el empate con el gol de Carlos Gutiérrez.

La paridad tiene a los dos equipos con sus problemas en la tabla porcentual y aún no logran superarlos del todo, mientras que en la general Chivas llegó a 17 puntos y La Franja a 20, metido en zona de calificación.

Luego de ver cortada su racha de triunfos seguidos en su último cotejo, el cuadro rojiblanco salió a este compromiso a tratar de retomar ese buen momento al mando del timonel pampero Matías Almeyda, y en un principio dio buenos pasos.

En el minuto 31 Marco Fabián puso en ventaja a Chivas con un disparo que sorprendió a Campestrini, sin embargo, en el minuto 45, Raúl López cometió un error infantil que le costó el 1-1 a La Franja, pues el seleccionado intentó jugar de taquito en el área chica y le dejó el balón a Carlos Gutiérrez, quien venció a Rodríguez para lograr la paridad definitiva.

Leer más de Deportes

Escrito en: Chivas del Guadalajara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

David Toledo (i) y Marco Fabián en el partido de ayer. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1162400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx