Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ingrid Coronado

Revelan que 'numerito' de Ingrid fue planeado para subir rating

MIEMBRO DE LA PRODUCCIÓN DIO A CONOCER EL MOTIVO DE LA CANCIÓN DE CORONADO

EL SIGLO DE TORREÓN

El escándalo desatado por la composición de una canción que hizo Ingrid Coronado para dedicársela a su expareja, Fernando del Solar, luego de haberse separado en medio de su batalla contra el cáncer, aún no termina, pues se reveló que todo fue una farsa sólo para subir el rating del programa Venga la alegría.

Un trabajador de la producción de dicha emisión dio a conocer que todo fue un “show” planeado y ensayado, e incluso el mismo conductor estaba enterado.

Dicha fuente confesó a TV Notas que todo surgió luego de que durante más de un mes Ingrid había sido atacada en las redes sociales, por lo que Adrián Patiño, productor del programa, notó que esto afectaba al rating y “decidió tomar cartas en el asunto”.

“Le pidió a Ingrid que lavaran su imagen ante el público, así que planeó que ella aprovechara la emisión para mandar ese mensaje a Fernando”, señaló a la revista.

El trabajador admitió que sí fue Ingrid quien escribió la canción, pero asesorada por el equipo de producción. “Además le diseñaron una imagen fresca, en donde viste de blanco para denotar pureza; hubo varios ensayos y utilizó playback para no cantar en vivo", agregó.

La canción no fue lo único planeado, sino que también le escribieron las preguntas que le harían tras la interpretación, por lo que “ya sabía perfectamente qué tenía que decir”.

Según la publicación, el mismo Fernando se enteró la noche anterior sobre el “numerito”. “Se molestó bastante, y de inmediato le llamó a Ingrid. Según lo que ella contó, Fer textualmente le dijo: ‘si vas a salir a decir cosas de mí, ten los hue*** y dímelo de frente”, dijo la misma fuente.

La artista le pidió que le diera la oportunidad de escuchar la canción, a lo que Del Solar le habría respondido que "no estaba de acuerdo, y que eso de la canción era una completa mentira y una ridiculez", puntualizó.

Aseguran que hasta las preguntas fueron ensayadas, por lo que Ingrid ya sabía qué contestar. (YouTube)

Aseguran que hasta las preguntas fueron ensayadas, por lo que Ingrid ya sabía qué contestar. (YouTube)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Fernando Del Solar Ingrid Coronado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aseguran que hasta las preguntas fueron ensayadas, por lo que Ingrid ya sabía qué contestar. (YouTube)

Clasificados

ID: 1162019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx