15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Gana Rey Mysterio en gran combate

AARÓN ARGUIJO G. / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 17 de octubre 2015, actualizada 11:28 am

Enlace copiado

Con su característico y espectacular movimiento de 619, Rey Mysterio Junior complació anoche a una numerosa afición lagunera que acudió al Coliseo Centenario de Torreón para ser testigos de la primera presentación del talentoso luchador tijuanense en la Comarca Lagunera, luego de su exitoso paso por la empresa estadounidense WWE. Rey Mysterio hizo pareja con El Zorro para doblegar a Texano Junior y Johnny Mundo, en lucha pactada a una sola caída, al estilo de las contiendas estadounidenses y japonesas, aderezada con un llamativo espectáculo de luces y fuegos artificiales que complacieron a los espectadores, especialmente a los niños.

Rey Mysterio demostró sus grandes cualidades para la lucha acrobática, al realizar espectaculares lances sobre sus contrincantes, quienes presumían mayor juventud que Mysterio y que El Zorro, pero igualmente los gladiadores técnicos demostraron excelente habilidad para eludir los ataques de los luchadores rudos. Mientras El Zorro era castigado por Texano Junior, finalmente pudo zafarse y solicitar el relevo de Rey Mysterio, acción que ocasionó una fuerte ovación por parte del respetable, que permaneció en el recinto hasta pasada la media noche con el objetivo de observar en acción al estelar gladiador.

Luego de un sensacional vuelo, unas tijeras y una rana, Mysterio dejó listo a Johnny Mundo para aplicarle el 619, ocasionando otra gran ovación, y posteriormente le aplicó las espaldas planas para poner fin a la contienda. Los aficionados laguneros salieron contentos y satisfechos por el espectáculo ofrecido por los gladiadores, quienes se brindaron al máximo en cada lance, sabedores de que los laguneros son conocedores de la lucha libre, cuna de gran cantidad de talentosos luchadores y con una larga tradición en el pancracio nacional. Al final, la velada luchísitica convenció a los aficionados al mostrarles un buen espectáculo dentro y fuera del cuadrilátero.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...