Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Aplazan audiencia de Mauricio Islas

Notimex

Miami, EU.- La juez de una Corte de Circuito de Miami, en el sureste de Estados Unidos, aplazó una vista en el caso del actor mexicano Mauricio Islas, acusado de tener sexo ilegal con una menor de edad.

La juez Jaqueline Hogan Scola, fijo la nueva vista del caso para el diez de noviembre próximo durante una breve audiencia a la que asistieron los abogados de Islas y un representante de la fiscalía de Florida.

El jefe del equipo legal de Islas, Richard Sharpstein, dijo que la fiscalía solicitó más tiempo ?porque aún no han decidido? si van a presentar cargos criminales o no contra el actor.

?Nos sentimos muy confiados que para esa fecha este caso va estar resuelto en favor de Mauricio, que va a volver a trabajar y a su lugar?, indicó el abogado en declaraciones al término de la vista.

Sharpstein dijo que se trabaja en forma diligente con el Estado para resolver este problema y agregó que ?para el diez de noviembre esto va estar terminado?.

El abogado indicó que el caso está en manos del asistente de la fiscalía, David Meyer, y que ?no importa que pase fuera de las cortes criminales. Este caso va a ser decidido exclusivamente por su decisión?.

Sharpstein indicó que si los cargos no son sobreseídos Islas tendría que aparecer en corte, pero dijo que ?eso todavía tiene que ser decidido?. ?Mauricio no está involucrado en ninguna de las discusiones solamente esta involucrado trabajando conmigo para resolver ésto de la manera más positiva posible?, subrayó Sharpstein.

Islas enfrenta una acusación por supuesto sexo ilegal con una menor identificada como Génesis Rodríguez, hija del cantante José Luis Rodríguez ?El Puma?.

Tras la acusación Islas fue separado de la telenovela ?Prisionera? que grababa en Miami para la cadena Telemundo, en la que conoció a Génesis Rodríguez. El proceso que se le sigue es por violar la ley del Estado de Florida número 794.05 (1), que sólo establece el ilícito relacionado con haber sostenido relaciones sexuales con una mujer de 16 ó 17 años de edad.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 116184

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx