Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cuentan las horas para ver a Rey Mysterio Junior

El acrobático Rey Mysterio Junior, visitará la comarca lagunera por primera vez. (ARCHIVO)

El acrobático Rey Mysterio Junior, visitará la comarca lagunera por primera vez. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO

Ha iniciado la cuenta regresiva para la monumental función de lucha libre que presentará este viernes el Coliseo Centenario de Torreón, donde la cartelera estará encabezada por el acrobático Rey Mysterio Junior, quien visitará la comarca lagunera por primera vez luego de su más que exitoso paso por la empresa estadounidense WWE, donde se convirtió en una estrella de talla mundial.

La venta de boletos marcha a gran ritmo, por lo que se espera una gran entrada por parte de los aficionados laguneros durante la noche de este viernes.

El ''amo del 619'', Rey Mysterio, estará en la lucha estrella del programa donde resaltan elementos estelares de la empresa Triple A, y estará haciendo equipo con El Zorro para enfrentar en la modalidad de relevos sencillos a Johhny Mundo y Texano Junior, una contienda de poder a poder entre elementos que no se profesan nada de aprecio. Como referees estarán ''Piero el Internacional'' y ''Copetes'' Salazar, por lo que la polémica también está garantizada durante ésta y cada una de las luchas que se presentarán.

En la contienda semifinal también figuran elementos de Triple A, destacando el preferido de las damas, El Elegido, quien hará tercia con Angélico y Jack Evans para enfrentarse a ''La Sociedad'', conformada por ''el asesino de la luz roja'' Chessman, el Hijo del Fantasma y Steve Pain. En una batalla de relevos australianos de lujo, Aerostar, Speed Ball y un luchador sorpresa se verán las caras con más elementos de ''La Sociedad'': Machine Rocker, Hijo del Pirata Morgan y Argos. Habrá además luchas en relevos atómicos de locura, la presentación de luchadores mini, y elementos locales que mostrarán todas sus habilidades sobre el cuadrilátero.

Leer más de Deportes

Escrito en: CMLL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El acrobático Rey Mysterio Junior, visitará la comarca lagunera por primera vez. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1161238

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx