La i Laguna

Asesinó a su esposa y ahora se encuentra tras las rejas

Presunto homicida de una joven de 27 años ya fue detenido

Homicida. Roberto García Estrada fue detenido por la PGJE luego del crimen.

Homicida. Roberto García Estrada fue detenido por la PGJE luego del crimen.

LA I LAGUNA

Horas después de haber asesinado de una puñalada en el pecho a su esposa en la colonia Las Aves de Torreón, elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), lograron la detención del presunto homicida Roberto García Estrada, de 29 años de edad.

Reporte

De acuerdo con el reporte de las autoridades, a García Estrada se le acusa del homicidio de su esposa Dana Milagros, de 27 años de edad, en hechos registrados la madrugada del domingo en el interior de su domicilio ubicado en calle Golondrinas número 402 de la colonia Las Aves de Torreón. La agresión de la joven se registró aproximadamente a las 01:30 horas y fue trasladada para recibir atención médica a la Clínica 16 del IMSS, donde falleció alrededor de las 05:30 horas.

Usa un cuchillo

Las autoridades no dieron a conocer de momento el motivo de la agresión, sin embrago, se conoció que el hoy detenido la atacó con un cuchillo de cocina, de los llamados "cebolleros", hiriéndola de muerte en el costado derecho del tórax.

En la casa quedaron los dos hijos, una niña de ocho años y un niño de cinco, los cuales fueron asegurados por el personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios para turnarlos a la Procuraduría de la Familia, donde resolverían si los entregan en custodia a algún familiar directo.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien integra la averiguación penal correspondiente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicida. Roberto García Estrada fue detenido por la PGJE luego del crimen.

Clasificados

ID: 1160760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx