18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Hieren a una mujer de un balazo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 13 de octubre 2015, actualizada 10:31 am

Enlace copiado

De un balazo en la parte baja de la espalda fue lesionada una mujer cuando se retiraba de una fiesta en la colonia Miguel de la Madrid, de Gómez Palacio, siendo hospitalizada.

Hasta el momento se desconoce la identidad del o los agresores, pero la Policía ya realiza las investigaciones del caso.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la víctima tiene por nombre Leonarda Alvarado Castro, de 49 años de edad y es vecina del poblado El Cariño, perteneciente al municipio gomezpalatino.

LOS HECHOS

De acuerdo a las primeras investigaciones de los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando la afectada se encontraba en una fiesta celebrada en la colonia Miguel de la Madrid, acompañada de otras personas y al retirarse del lugar, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y ella resultó herida en la región lumbar del lado derecho.

HOSPITALIZADA

La mujer fue auxiliada por sus acompañantes y trasladada a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internada para su valoración y atención médica.

Luego de ser ingresada la mujer, el personal de la Clínica del IMSS dio aviso de ello a las autoridades de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango para los procedimientos legales correspondientes.

Tras tomar conocimiento en la comandancia regional de la DEI, elementos de esa corporación acudieron a dicho nosocomio para entrevistarse con la afectada y personas que la acompañaban, e iniciar las investigaciones sobre los hechos y poder obtener pistas para dar con la identidad del agresor.

Las autoridades policiales esperan obtener resultados de las entrevistas a los asistentes a la fiesta.

Baleada

Una mujer resultó lesionada de un balazo.

⇒ La herida fue en la región lumbar.

⇒ La víctima salía de una fiesta.

⇒ Se desconoce la identidad del o los agresores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...