Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Chivas está a tope en todos los sentidos'

Para Carlos Fierro, el Guadalajara está en un buen momento del torneo. (Jam Media)

Para Carlos Fierro, el Guadalajara está en un buen momento del torneo. (Jam Media)

NOTIMEX

Pese a que la derrota ante Pumas de la UNAM dolió en el seno del Guadalajara, el equipo está con ilusiones renovadas para el partido del próximo domingo ante Puebla, señaló el delantero Carlos Fierro.

"El equipo está concentrado y motivado, con la confianza al tope y enfocado para enfrentar nuestro próximo partido, que es muy importante", dijo.

Destacó la importancia de ser prácticamente invencibles en condición de local, más aún frente a un rival directo por evitar el descenso, como lo es el cuadro de la "Franja".

"Nuestra casa se tiene que hacer valer y así lo hemos dicho durante este torneo, nuestra casa pesa y hay que seguir por esa línea, sacar siempre los tres puntos en casa", apuntó.

Finalmente, el campeón del mundo Sub 17 en México 2011 confía en tener minutos ante los de la "Franja" para "llenarle el ojo" al técnico argentino Matías Almeyda.

"Siempre está el apoyo, pero con la mente puesta en entrenar al 100 por ciento para buscar ser titular, en los minutos que te den hay que demostrar que tienes ganas y si te dan una oportunidad no desaprovecharla, me voy a preparar para regresar a ser titular", sentenció.

Leer más de Deportes

Escrito en: Chivas del Guadalajara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para Carlos Fierro, el Guadalajara está en un buen momento del torneo. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1160676

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx