Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Dorados corregirá en cierre: Mancilla

Héctor Mancilla aseguró Dorados de Sinaloa tendrá un buen cierre en lo que resta del torneo.  (Jam Media)

Héctor Mancilla aseguró Dorados de Sinaloa tendrá un buen cierre en lo que resta del torneo. (Jam Media)

NOTIMEX

Consciente de la situación por la que atraviesa Dorados de Sinaloa, el delantero chileno Héctor Mancilla confía en que su equipo tendrá un cierre importante del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, para alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes.

"Hemos trabajado bien en todos los aspectos, sabemos que viene la recta final del torneo y con la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos", dijo.

Consideró que este par de semanas han sido muy importantes, ya que les ha permitido entrenar con gran intensidad para acoplarse lo antes posible a la idea futbolística del técnico colombiano Luis Fernando Suárez.

"Han sido trabajos muy buenos e intensos. El grupo es consciente de la situación en la que estamos y comprometidos, con ganas de cerrar el campeonato de la mejor manera. Hemos trabajado mucho en la parte ofensiva, así como en la defensiva, tratando de mejorar cada día", estableció.

Finalmente, de cara al duelo del sábado frente a Cruz Azul, reconocieron que no será nada sencillo, no sólo porque han tenido una mala temporada, sino porque estrenarán técnico en la persona de Tomás Boy.

"Es un rival complicado tiene buenos jugadores, también cuentan con nuevo entrenador y buscarán ganar por estar en casa, pero más que preocupados de ellos, lo estamos más de nosotros, de lo que vamos a hacer allá y concentrados para traernos los tres puntos", subrayó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Dorados de Sinaloa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Héctor Mancilla aseguró Dorados de Sinaloa tendrá un buen cierre en lo que resta del torneo.  (Jam Media)

Clasificados

ID: 1160670

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx